Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

¿Y ahora? La novela éxito de El Trece presentó su capítulo final

«La 1-5/18: Somos Uno» llegó a su fin.

<

20 de septiembre de 2021 marcó un antes y un después en la programación de El Trece. Ese fue el día en el que el canal del «solcito» dio inicio a «La 1-5/18: Somos Uno», la tira que se propuso llegar a ser el éxito de la señal. Esta noche, y luego de seis largos meses, la novela protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, llegó a su fin.

El capitulo final de la novela, que se situó en el popular barrio «Peñalosa», fue no de los más emocionantes de toda la tira. Todos los personajes se reencontraron en «El Peñalosa» con el fin de celebrar el bautismo de Luisito, el hijo que tuvieron Gina (interpretada por Ángela Leiva) y Bruno (rol que tomó Gonzalo Heredia pero que falleció hace pocos capítulos).

Minutos previos a la ceremonia religiosa el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) ingresó a la capilla llevando consigo la sorpresa de todos los presentes, inclusive Lola (Agustina Cherri) de quien estaba enamorado. Minutos más tarde, ambos protagonistas confesaron que no habían podido olvidar el amor que sentían y tuvieron una fogosa escena.

Además se pudieron cerrar los demás romances que surgieron con el correr de los capítulos como el de Rita (Lali González) y el doctor Sebastián (Luciano Cáceres), quienes lograron que su amor triunfe con el acompañamiento de su hijo Matías (Balthazar Murillo quien también participó de la serie inspirada en la vida de Carlos Tévez llamada «El Apache»).

Por parte de Miranda (papel que llevó a cabo Romina Gaetani), no logró cumplir el sueño de que Viviana (Leticia Bredice) se escape del país con ella luego de haber cometido un grave ilícito fabricando y promoviendo la venta y el consumo de drogas dentro del barrio. Sin embargo, Vivi pudo rehacer su vida amorosa con Chacho (Maxi Ghione).