Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte frase de Ángela Leiva al hablar sobre las versiones de romance con Esteban Lamothe: «Dale, vamos»

La artista que se luce arriba de los escenarios, decidió hablar sobre uno de los rumores que sacudió a la farándula meses atrás.

Ángela Leiva
Ángela Leiva

No dudó en salir a responder y dejar las cosas muy en claro. Sucede que en el inicio de las grabaciones de la telenovela La 1.5/18, mucho se habló sobre un supuesto romance entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe, quienes se lucieron en sus dos papeles protagónicos. Sin embargo, ahora fue la cantante la encargada de contarlo todo.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde quisieron saber más al respecto. «Al principio habían sospechas de que vos y el cura habían coqueteado en la vida real. ¿Se dieron unos besos con Esteban entre los decorados?», quisieron saber.

«Está nerviosa», apuntó una de las panelistas, Karina Iavícoli. «¿Yo con Esteban? No, me puse nerviosa porque me acuerdo de cosas que pasaban en el backstage. Esteban es un loco bárbaro, eso nada más voy a decir, pero un divino», lanzó Ángela Leiva sin pelos en la lengua. «Él iba al frente como loco», aclaró inmediatamente. «No me tiroteó, pero si yo le llego a decir algo él me dice ‘dale, vamos’», finalizó la también actriz.

El sentido mensaje a su compañero

Días atrás, la morocha le dedicó un cariñoso posteo a su amigo Gonzalo Heredia, su pareja en la ficción. «Mi primerísima escena fue con él. Imaginen lo nerviosa que estaba. Recuerdo que antes del ‘acción’ de la primer pasada de escena me agarró el hombro y me dijo ‘dale, rompela’…él, no se imaginan lo que fue eso para mí. Yo estaba por hacer la primer escena de mi vida con el galán más codiciado de la Tv argentina y él lo hizo todo más fácil. Así fueron los nueve meses de rodaje», aseveró.

«Compañerismo, risas, peleas, malos humores, risas, lágrimas… porque fue uno de los que supo acompañar también en mis momentos más difíciles. Gracias, Gonza, sé que esto mucho no te copa, igual ya te dije todo en la cara, pero quería que la gente que amó esta dupla lo supiera también. Que sos, además de un profesional y excelente actor, un ser hermoso que logra ser también un gran compañero de una generosidad enorme, porque para mi fuiste un maestro. Gracias por este Bruno que no tocó el corazón a todos, sobre todo a Gina», finalizó Ángela Leiva.