Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Continúa la incertidumbre por el futuro televisivo de Mirtha Legrand: «Una chance»

Los televidentes están expectantes por lo que puede llegar a suceder con una de las figuras más importantes de nuestro país.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Muchos cambios. Eso es lo que se está generando en la pantalla chica de nuestro país, debido a los traspasos que se dieron en torno a importantísimas figuras. Ángel de Brito y Florencia Peña, son tan solo dos de las personalidades que apostaron por este desafío, y ahora también podría hacer lo mismo nada más y nada menos que Mirtha Legrand.

Fue la reconocida periodista de espectáculos Marina Calabró en diálogo con «Intrusos», el programa que lleva adelante de Florencia de la V a través de la mencionada señal, quien habló sobre esta posibilidad, como así también, de la mala relación que ella mantiene hace años, tanto con la diva de los almuerzos, como con gran parte de su familia.

«Cuántas sorpresas este año, ustedes tiene vecinazos y vendrán más. ¿Va Mirtha a América?», comenzó indagando, generando la reacción de cada uno de los integrantes del formato dedicado a la farándula nacional. «Sabés que para mí sí», lanzó la conductora. Lejos de quedarse callada, la panelista de «Lanata Sin Filtro» contó lo que sabe.

«Ayer estuve averiguando un poquito, Lanata me mandó a hacerlo. A una encumbrada fuente de América que no no voy a mencionar, le pregunté por esto y me dijo ‘mirá, el contacto no está caído’, lo que me contaron es que había una chance de proponerle a Mirtha y de formalizar la oferta, para que hiciera especiales una vez por mes», disparó.

«Que Canal Trece no se duerma porque América está así…», sostuvo Marina Calabró, quien en ese momento, se refirió a su vínculo roto con la familia. «Mi relación con ella y con Juana está como la mona… ¿Ustedes no pueden interceder? Yo sigo bloqueada», afirmó .»Mi mamá y Mirtha están siempre en contacto. Mi mamá es pro Mirtha», finalizó sobre la amistad de su madre con la diva.