Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa Argentina 2022: hora, formaciones y cómo ver Racing vs. Gimnasia y Tiro

La Academia hará su debut en la provincia de Santiago del Estero.

Copa Argentina

La Copa Argentina 2022 se encuentra en su etapa inicial y esto genera que se produzcan algunos cruces que son considerados históricos. Ya que los clubes del ascenso tienen la posibilidad de medir fuerzas contra escuadras que forman parte de la Liga Profesional. En la noche de este domingo, en la provincia de Santiago del Estero, Racing deberá enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos todo lo que necesitas saber para no perderte nada. 

Cómo ver el partido

La competencia que se encuentra organizada por la AFA se transmite de manera exclusiva por la pantalla de TyC Sports. Lo cual solo demanda disponer del servicio de algún cable operador para sintonizar la acción. Por otro lado, también está disponible la plataforma de TyC Sports Play para visualizar los 90 minutos desde una tablet o teléfono celular en caso de que no se disponga de un televisor cerca. 

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino señalan que Racing y Gimnasia y Tiro se vieron las caras en cinco oportunidades. ¿Cómo se reparten los puntos? La Academia ganó tres veces y el resto culminó en empate. La última vez que se cruzaron fue en el marco de la Copa Argentina 2016. Al igual que esta noche, el encuentro se dio en la fase de los 32avos de final y se jugó en la provincia de Formosa. Fue victoria por 2-0 para los de Avellaneda, con goles de Marcos Acuña y Lisandro López

Datos del partido

Estadio: Único Madre de Ciudades, provincia de Santiago del Estero.
Hora: 21:10.
Televisión: TyC Sports.
Árbitro: Abal Diego.
Primer línea: Raineri Sebastián.
Segundo línea: Aliende Iván.
Cuarto árbitro: Acosta Francisco.

Probables formaciones

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Matías Rojas.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Ivo Chaves, Marcos Tallura, Román Suárez, Rubén Darío Villarreal; Alejandro Frezzotti, Matías Birge, Walter Busse, Lionel Segobia; Aguatín Poll y Fernando Cortez.