Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá River vs. Gimnasia en vivo, directo y online

El Millonario quiere consolidar su juego y tiene una dura prueba por delante.

River
Twitter de River Plate.

En la previa de la “fecha de los clásicos”, River debe afrontar un duro partido en el Estadio Monumental en el marco de la Copa de la Liga. Ya que del otro lado del campo de juego estará Gimnasia y Esgrima de La Plata. Un rival que necesita recuperarse para llegar con confianza al duelo con Estudiantes. Por otro lado, la jornada será un gran banco de prueba para Enzo Pérez, debido a que en la tarde del jueves recibió el alta médica. ¿Irá desde el arranque? ¿Marcelo Gallardo lo pondrá un rato en el segundo tiempo? Todas estas preguntas quedarán resueltas dentro de unos minutos. 

 Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:15, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

El libro de estadísticas del fútbol argentino permite divisar que este cruce se disputó en 167 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? River se quedó con la victoria en 89 presentaciones, Gimnasia y Esgrima se marchó como triunfador en 35 jornadas, mientras que en 43 partidos culminaron en empate. La última vez que se vieron las caras en el Estadio Monumental fue en la Superliga 18/19. Aquel día, el Millonario ganó por 3-1 con goles de Matías Moya y Rafael Santos Borré por duplicado.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Alvarez.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Tomás Muro, Johan Carbonero y Cristian Tarragona.

Advertisement