Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá San Lorenzo vs. River en vivo, directo y online

El Millonario visita el Bajo Flores con el objetivo de sumar de a tres.

River
Sitio web de River Plate.

En el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga, River deberá visitar a San Lorenzo en el campo de juego del Estadio Pedro Bidegain. Un partido que le permitirá a Marcelo Gallardo dejar atrás el sabor amargo del clásico ante Racing. Además, es necesario que el equipo sume los tres puntos si no quiere quedar relegado en la lucha por uno de los boletos a los cuartos de final del certamen nacional. Por lo tanto, en El Intransigente traemos todo lo que necesitas para no perderte ningún detalle. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 17:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas señalan que se encontraron en 202 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? San Lorenzo ganó 61 partidos, River se impuso 83 veces y en 67 enfrentamientos quedaron igualados. La última vez que jugaron en el Estadio Pedro Bidegain fue en la fecha 4 de la Superliga 19/20. Una jornada que culminó sin diferencias, porque empataron 1-1. ¿Goles? Juanfer Quintero abrió el marcador y Nicolás Blandi lo clausuró. 

Probables formaciones

San Lorenzo: Torrico; Flores, Gatroni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani, Braida, Centurión, Fernández Mercau y Uvita Fernández.

River: Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco/Gómez; Fernández, Zuculini, Simón, Palavecino, Barco; y Álvarez. 

Advertisement