Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo reconoció: la confesión del Coco Basile sobre Boca y el River de Gallardo

El entrenador no se escondió a la hora de responder cuál es su preferido.

Coco Basile
Fuente: Twitter Boca oficial

El Coco Basile es uno de los técnicos más queridos del fútbol argentino. Ligado históricamente a Racing y Boca, el entrenador fue desafiado por el Youtuber «Ezzequiel» en el reto de los 90 segundos y respondió todo. Una de las preguntas fue sobre el Xeneize y el River de Marcelo Gallardo. Sin rodeos, contestó con la verdad.

El fútbol argentino tiene muy buenos equipos y entrenadores, pero hay algunos que se destacan por sobre los demás. Ellos son River y Boca, quienes siempre pelean grandes títulos tanto en el plano nacional como internacional. Ahora fue el Coco Basile quien escogió entre uno de los dos y lo dijo sin esconderse sin vueltas.

Ezzequiel le preguntó al Coco Basile cuál es el mejor técnico del fútbol argentino en estos momentos. La respuesta fue clara y concisa: Marcelo Gallardo. Sin quedarse ahí, el joven fue por más y siguió insistiendo hasta llegar al equipo que más se destaca actualmente. Otra vez la respuesta fue para Núñez, ya que eligió a River.

Al parecer el Coco Basile está muy pendiente del fútbol argentino y dijo que el mejor futbolista de la actualidad en el plano local es «el cinco de River», Enzo Fernández. Para Basile el Millonario está un escalón por encima del resto. En el último tiempo los de Marcelo Gallardo consiguieron hacer una diferencia en el plano local.

Su mayor logro

Para el Coco Basile el mayor logro de su carrera como entrenador fue ser campeón de América con la Selección Argentina en Ecuador. A su vez, también la consiguió en Chile. Un entrenador que supo llevar a sus equipos a competir de una gran manera y queda demostrado en sus palmarés. No solo en Argentina, sino en el exterior.

Advertisement