Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El video viral de un hincha de Boca de 14 años contra Almendra y Pavón: “Falta de respeto”

Las palabras del joven fanático fueron tendencia en las redes.

Talleres
Cristian Pavón, delantero de Boca.

La noticia más trascedente del mundo Boca en las últimas horas tiene como protagonista a Agustín Almendra, quien tras una fuerte discusión con Battaglia y sus compañeros se retiró del entrenamiento y ya no será parte del equipo. A partir de allí, “TyC Sports” consultó la opinión de los hinchas sobre este caso y uno de 14 años apuntó contra el volante: “Boca te ayuda mucho, es una falta de respeto que trates así al entrenador, y mucho más a Battaglia, porque es el jugador que más ganó con Boca en la historia”.

Además agregó lo siguiente: “Estoy de acuerdo con que lo sancionen porque Boca le dio todo cuando no tenía para comer. Lo deben apartar a Almendra, para que piense lo que hizo”. Finalmente también apuntó contra Cristian Pavón a partir de un fuerte exabrupto, el cual se hizo viral en las redes y generó todo tipo de reacciones por parte de otros fanáticos del Xeneize.

Vale recordar que el cordobés ya tiene un acuerdo con el Atlético Mineiro. Llegará al conjunto de Brasil como jugador libre a partir de julio. En principio el Galo había analizado resarcir económicamente a Boca a cambio de que el Xeneize lo inscriba en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2022 para que cumpla su sanción. Pero ambas partes no lograron un acuerdo.

Distintas opiniones sobre el caso Almendra

La salida de Almendra generó mucha repercusión en las redes y además de los hinchas de Boca varias figuras importantes también compartieron su opinión. Por ejemplo el Kun Agüero expresó estas palabras: “Hoy se perdió mucho el respeto. Hoy los chicos, si vos no los acostumbrás a que sean respetuosos… Y primero tienen que ser los padres. Mi viejo me enseñó a no insultar a un compañero ni al entrenador, sobre todo al entrenador”.

Mientras que el exjugador de Boca Walter Perazzo dio su punto de vista a través del programa de radio “¿Cómo te va?”: “Además de con Battaglia, evidentemente hubo un problema con los compañeros también. No es usual lo que pasó en Boca. El jugador es muy respetuoso, muy ubicado y no es un caso que se dé de manera fácil. Hoy a Almendra ese acto de indisciplina le va a repercutir para mal en su carrera”.