Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué dijo? La frase de Wanchope Ábila sobre el caso de Almendra en Boca

El delantero convirtió su primer tanto con la camiseta de Colón.

Wanchope Ábila

El gran tema en Boca sigue siendo el escándalo que se desató en base a la discusión entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, lo que terminó con la separación del plantel del volante. Justo en el día de ayer Wanchope Ábila volvió al gol, y tras la victoria de Colón por Copa Argentina el cordobés fue consultado por lo que pasó en el Xeneize.

Está claro que la palabra del delantero no es una más, ya que justamente viene de un conflicto con el Consejo antes de lo que fue su salida del Sabalero. En primer lugar se refirió a su vuelta al gol luego de mucho tiempo. “Tuve la posibilidad de marcar, de ganarla, pero uno no se queda con eso, yo trabajo para seguir marcando más goles”, afirmó en TyC Sports.

Luego llegó la consulta sobre lo sucedido en el Xeneize, y decidió responder de una manera bastante particular. “Estaba durmiendo la siesta, porque tenía un partido importante. Era lo que estaba esperando y encima pude marcar. Hablé con el Pipa (Benedetto) hoy temprano, pero no hablamos de nada de eso”, aseguró el goleador.

Más allá de mantener diferencias con el Consejo de Boca y con Battaglia, Wanchope no quiso sentar posición respecto a lo sucedido, y de hecho se mostró totalmente centrado en su presente en el Sabalero. “Hoy estoy en Colón, estoy muy metido acá y disfruté de todo”, comentó y también se refirió a su relación con Falcioni: “Julio es muy simple en el mensaje. Después uno sabe lo que puede dar y brindar al equipo”, concluyó.

La crítica de Benedetto a Almendra

Uno de los que habló de manera muy fuerte contra Almendra fue Darío Benedetto, quien mantiene una gran relación con Wanchope desde el aspecto personal. Más allá de conocer a todos los protagonistas el cordobés no quiso meterse en este tema en el cual no le concierne. Ahora su cabeza está puesta en el futuro con la camiseta del Sabalero.

Advertisement