Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gonzalo Higuaín recordó su partida de River y se refirió a la posible vuelta: “Pensaba”

El delantero se encuentra instalado en los Estados Unidos.

Gonzalo Higuaín
Foto: @InterMiamiCF

No caben dudas que uno de los mejores futbolistas surgidos de las divisiones inferiores de River es Gonzalo Higuaín, quien explotó con la fuerza de los grandes jugadores y rápidamente se marchó vendido a Europa a nada menos que el Real Madrid. Hoy en día radicado en los Estados Unidos analiza su carrera y se refirió a la chance de volver.

¿Por qué Higuaín no volvió a River?

En una entrevista más que personal con el diario Olé, Pipita volvió a hablar sobre lo que significa el Millonario en su vida e incluso confesó que tenía el sueño de regresar para terminar su carrera allí, pero finalmente sus planes cambiaron. “Cuando me fui pensaba en retirarme en River, pero uno no puede proyectar el futuro”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Seguramente porque lo digo yo ahora van a salir a decir de todo y si lo dice otro no pasa nada, pero lo sabemos todos… Argentina está muy mal ahora. A nivel seguridad, a nivel todo. Yo cada vez que vuelvo noto cambios gigantescos y no pasa por mi cabeza ni volver a vivir ni a jugar”, afirmó Higuaín, quien decidió asentarse en los Estados Unidos.

Por otra parte, el delantero se refirió a la crítica que recibió durante años. “Jugué 15 años en los mejores equipos del mundo, metí más de 300 goles, tres Mundiales y cuatro Copas Américas. ¿Cómo me va a afectar lo que venga de otra persona que ni sé lo que hace de su vida y basa sus frustraciones en mí? Al contrario, me río”, aseguró.

Por último, Higuaín dejó en claro que hubo un momento donde sí padeció las burlas, pero que logró atravesar esa situación. “Fue un momento de mi vida que lo sufrí, pero cuando ya te adaptas no es que te volvés impermeable, porque las críticas duelen siempre, pero te duele de otra manera. Cuando vas creciendo lo vas tomando de quién viene o cómo lo dice, cómo está intencionado, si vende o no vende”, concluyó.

Advertisement