Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El contundente mensaje de Troglio en la previa del clásico entre River y San Lorenzo: «No le temo»

El entrenador del Ciclón ya palpita el encuentro del próximo sábado.

Pedro Troglio

El próximo sábado 5 de marzo, desde las 17, San Lorenzo recibirá a River por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Será un clásico que tendrá muchísimo picante y será sumamente clave para la clasificación a la zona de cuartos de final. Pedro Troglio, DT del Ciclón, ya palpitó el encuentro y expresó: «No le temo».

River quiere recuperarse después del empate por 2-2 ante Racing. Si bien no perdió, el resultado no era el esperado por Marcelo Gallardo y anhelan poder sumar de a tres en el Pedro Bidegain. Sin embargo, San Lorenzo también necesita una victoria que lo acerque a los primeros puestos. Por ende, será un duelo a todo o nada.

Quien habló al respecto de este partido fue Pedro Troglio, actual entrenador de San Lorenzo, quien dejó en claro su pensamiento para este enfrentamiento: «Le tengo mucho respeto a River, que es un equipazo, con un técnico terrible. Pero en el fútbol no le temo a nadie. Me ha pasado llegar a una final de la Copa Argentina eliminando a los dos finalistas», expresó.

«Hay que jugar y no hay que temerle a nadie», agregó Troglio, muy confiado con el plantel que tiene actualmente. «En el fútbol puede pasar de todo. Por eso tengo confianza. Se va a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, tenemos buenos jugadores y estamos mejorando. Por todo esos motivos podemos sacar un gran partido», cerró, luego del encuentro que disputó ante Argentinos Juniors.

El mensaje de Ricardo Centurión

«Obviamente no llegamos bien a River. Pero hay que jugarlo con el corazón. Lo vamos a sacar adelante. No le tengo miedo a nada«, dijo el delantero de San Lorenzo en la previa contra el Millonario. Ambos tienen una misma mentalidad y querrán, al menos, sacarle un empate a los de Núñez el próximo sábado en Bajo Flores.

Advertisement