Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ricardo Centurión le mandó un mensaje a todo River de cara al próximo partido: «No les tengo miedo»

El actual jugador de San Lorenzo no se quedó callado.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de San Lorenzo.

River deberá visitar a San Lorenzo el próximo fin de semana en el Pedro Bidegain. El Millonario empató 2-2 ante Racing y el Ciclón hizo lo propio por 1-1 contra Argentinos Juniors. Ahora deberán verse las caras en un nuevo clásico del fútbol argentino y Ricardo Centurión, nuevo jugador de los de Boedo, le mandó un mensaje a todos en Núñez: «No les tengo miedo».

San Lorenzo reúne dos puntos en la actual Copa de la Liga, correspondientes a dos derrotas y dos empates. Por el contrario, River acumula siete unidades. Habiendo ganado dos encuentros y empatando uno. El Ciclón no llega de la mejor manera al clásico frente a los de Marcelo Gallardo pero Ricardo Centurión se encargó de llevar esperanza a todos los Cuervos en estos momentos.

«Obviamente no llegamos bien a River. Pero hay que jugarlo con el corazón. Lo vamos a sacar adelante. No le tengo miedo a nada», expresó el delantero ex Boca y Vélez, quien tuvo algunos roces con algunos futbolistas del Millonario en el pasado. Sin dudas será un choque sumamente importante para comenzar a delinear quiénes serán los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga.

«Estoy contento, entusiasmado. Vamos a pelear. Podemos estar entre los cuatro mejores. Esto recién arranca», añadió Centurión muy seguro de que San Lorenzo tiene el potencial para estar arriba. Cabe recordar que la Copa de la Liga se juega en dos zonas, donde los primeros cuatro de cada una se enfrentarán en partidos de eliminación directa para ir avanzando hasta la final.

¿Cuándo juegan River y San Lorenzo?

El próximo sábado 5 de marzo, desde las 17, River visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. Marcelo Gallardo quiere dejar de perder puntos valiosos en el comienzo del torneo y para eso necesitará sumar de a tres contra los de Pedro Troglio. Será un partido duro y muy luchado, donde el DT del Millonario querrá poner lo mejor que tiene a su disposición.

Advertisement