Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Copa de la Liga
Foto: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Racing dijo no y Boca ya decidió: dónde juega de local contra Huracán por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize enfrentará al Globo por la 5° fecha del certamen.

Por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Huracán en condición de local el domingo 6 de marzo. Como las obras en La Bombonera continuarán hasta abril, el Xeneize en principio iba a disputar dicho partido en la cancha de Racing. Pero hoy el presidente de la Academia Víctor Blanco reveló que el encuentro deberá mudarse a otra sede.

Estas fueron sus palabras: “Hablamos con la intendencia y nos dijeron que hay muchos partidos este fin de semana en Avellaneda. Lamentablemente para la gente de Boca, no podrán ser locales en Racing”. Otra opción que se había barajado fue el Estadio Único de La Plata, pero Boca tampoco enfrentaría al Globo en la capital de Buenos Aires.

Siendo así, Boca habría decidido directamente disputar el encuentro en su cancha. La institución quería que el césped de La Bombonera continúe mejorando al menos un mes más. Pero en vista a la imposibilidad por múltiples razones de encontrar una sede, el Xeneize volverá a casa. Como dato extra, esta noticia lógicamente está recibiendo múltiples reacciones positivas por parte de los hinchas.

El partido ante Central Córdoba

Antes de enfrentar a Huracán por la Copa de la Liga, Boca tiene un compromiso muy importante está noche ante Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina, donde defiende el título. El posible once del Xeneize es el siguiente: J. García; Advíncula, Figal, Ávila, Fabra; Medina, Rolón, Ramírez; Romero; Salvio y Orsini.

Como puede apreciarse es un equipo alternativo. Además se destaca el debut de Oscar Romero. Mientras que por otro lado todavía no está confirmada la titularidad de Eduardo Salvio. Si el Toto no juega, Battaglia estaría analizando disponer de una formación 4-4-2 con Nicolás Orsini y Luis Vázquez en la delantera. El resto de los nombres estarían confirmados.