Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sancionado: ¿Cuándo vuelve a jugar Alan Varela en Boca?

El volante se encuentra en la Reserva.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca

Los últimos días fueron bastante turbulentos en Boca con las sanciones para Agustín Almendra y Alan Varela. El primer caso es algo que ya no tiene retorno, ya que Sebastián Battaglia dejó en claro que no quiere volver a contar con él ya que el acto de indisciplina fue sumamente grave. Pero parece que lo del volante central tiene solución.

El entrenador dejó en claro que no fueron hecho iguales y que la idea con Varela es poder corregir a tiempo para que aprenda de cara al futuro. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal parece que luego de haber tenido la jornada libre, el juvenil no llegó en las mejores condiciones al siguiente entrenamiento, razón por la cual lo bajaron a Reserva.

Vuelve Alan Varela

Tal parece que el castigo tiene fecha de vencimiento, ya que se supo que a partir del próximo lunes, luego de lo que serán los partidos ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina y Huracán por la Copa de la Liga Profesional, Varela volverá a entrenarse con la primera bajo las órdenes de Battaglia, a la espera que haya entendido las consecuencias de sus actos.

Uno de los que habló en las últimas horas fue Darío Benedetto, que si bien separó lo que sucedió con los dos juveniles, también bajó línea de cara a lo que viene. “Con esto que pasó con Agustín y Alan creo que a los más jóvenes les tiene que quedar claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda”, aseguró uno de los referentes del plantel.

Al mismo tiempo aseguró que “lo de Varela tiene solución” y agregó: “Fue una decisión correcta. Es un acto de indisciplina que creo que puede tener remedio. Es chico, hay que seguir aconsejándolo. Alan de a poco tiene que ir entendiendo las cosas, tiene mucho por aprender. Hay que acompañarlo y bancarlo, yo creo que le va a servir”, concluyó Pipa.