Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Por fin! Marcelo Gallardo recupera a un jugador clave para el clásico entre River y San Lorenzo

El entrenador recibió una gran noticia de cara al encuentro del fin de semana.

<

River empató 2-2 con Racing en el Monumental y ahora deberá visitar el próximo sábado, desde las 17, a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo está sufriendo las lesiones en el equipo y, por suerte para él, recuperará a un futbolista que se convirtió en una pieza clave del plantel.

Gallardo suele exigirle mucho a sus jugadores semana tras semana y eso, en ciertas ocasiones, puede provocar una sobrecarga en los futbolistas. Los mismos presentan lesiones a menudo y esto ya lo ha explicado el propio entrenador. No dejará de trabajar de esa manera a pesar de lo que pase con los miembros de su plantel.

Hace una semana David Martínez salía del encuentro ante Newell’s por una dolencia física que, finalmente, lo marginará por un mes de las canchas. En su lugar ingresó Leandro González Pirez quien, ante Racing, también se lesionó. El entrenador no lo podía creer y los hinchas mucho menos. Sin embargo, recibió una excelente noticia.

Gustavo Yarroch informó que González Pirez se recuperó de la lesión, recibió el alta médica y será parte de los concentrados ante San Lorenzo. Lo más probable es que sea titular ya que no hay otro central acorde para un encuentro de estas magnitudes. Javier Pinola está falto de ritmo y lo demostró frente a la Academia el pasado domingo.

¿Cómo formaría River?

Franco Armani; Robert Rojas/Andrés Herrera; Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Pochettino/ Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Los 11 que pondría Marcelo Gallardo para el encuentro ante San Lorenzo del próximo sábado por la tarde.