Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Cristina se le reía atrás»: fuerte editorial de Baby Etchecopar en A24

No se quedó callado.

Durísimo. De esta manera fue el descargo que dejó Baby Etchecopar en pleno programa de A24, “Basta Baby”. Y es que siempre dispuesto a decir lo que lo que piensa, sin filtro ni tapujo alguno, habló de lo que está ocurriendo en Ucrania en medio de la invasión rusa, e hizo un repaso por los funcionaros y líderes políticos de nuestro país, como así también, de la postura del gobierno.  

Salimos a favor de este hijo de put… de Putin 10 días antes de la guerra, como a favor de Hitler. Cristina se le reía atrás. El peronismo siempre salió a favor de los genocidas”, apuntó el amigo de Eduardo Feinmann delante de cada uno de los televidentes que lo acompañan desde hace años. Pero eso no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, refiriéndose al oficialismo. 

“Tuvimos que bancarnos 20 años de kirchnerismo la bolud… de hablar de los 70’s. Todos los países avanzan, nosotros nos quedamos siendo unos miserables haciendo guita y negocios con los 70’s”, señaló Baby Etchecopar siempre polémico. Fue en ese momento, cuando trazó un controversial paralelismo sobre lo ocurrido en nuestro país durante la guerra con Reino Unido, por Malvinas. 

«El pueblo ucraniano con unos huev… bárbaros que nosotros no supimos tener en Malvinas fueron a buscar armas para defender sus casas”, arremetió el conductor ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Además, destacó algunas figuras y atacó a otras, como fue el caso del presidente Alberto Fernández. “Hoy tenés un Milei, que es una voz nueva que está diciendo cosas distintas”, señaló. 

“Y es una gran posibilidad política. Las castas políticas no sirven para una mierd…, sólo sirven para destruir un país”, afirmó Baby Etchecopar. “¿En nombre de quién habla el presidente? Yo no quiero que me represente con Putin. Me gustaría que esa sutileza la use para detectar a los ladrones del kirchnerismo”, finalizó el periodista mirando fijamente la cámara, para terminar con su editorial.