Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mis hijos y nietos están condenados»: el duro descargo de Baby Etchecopar en A24

Se mostró realmente molesto.

Se mostró realmente molesto.

Siempre fiel a su estilo y sin guardarse nada. De esta manera se mostró Baby Etchecopar en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Y es que a través de su editorial, hizo hincapié en la triste imposibilidad de millones de jóvenes y familias argentinas, de poder acceder a una vivienda propia.

«Hoy me subí a un Uber y el chofer me dijo ‘mi suegra, gracias a Dios, me dio un lugar para vivir con mi mujer y mis hijos, porque si alquilo no morfo’. Me dijo una frase que es coherente: ‘Todos los que conozco que son propietarios, lo heredaros de los padres. Nadie pudo comprarse una casa'», comenzó relatando delante de sus compañeros.

«Empecé a pensar en mis hijos… Hoy nadie se puede comprar una casa. Tenemos varias generaciones condenadas al alquiler, que se lleva el 70% de lo que ganás. Pero eso no lo contemplan los políticos, les chupa un h… No le importa un carajo al gobierno. ¿Qué nos falló en la vida para nuestros hijos no puedan tener una casa y Máximo Kirchner tenga 45 propiedades en blanco? ¿Qué nos falló en la vida para que Florencia Kirchner tenga 6 millones de dólares en una cajita del banco?», arremetió Baby Etchecopar.

Preocupado por esta situación

«Mirá que yo gano bárbaro, soy una figura, y a veces me cuesta pagar las expensas cuando se me atrasan, porque hay otros gastos. Mis hijos, mis nietos, están condenados toda la vida al alquiler. Hay que buscar al ladrón, porque alguien nos robó la que era de nuestros hijos y de nuestros padres, porque los viejos viven como miserables«, apuntó.

Para finalizar, el periodista volvió a mostrar toda su indignación. «Más que pensar a quién vamos a votar, hay que hacer una cacería de chorros. No me cabe ninguna duda que la guita que era de mis hijos la robaron estos pibes. De Alfonsín para adelante, todos inútiles de mierda, menos 4 años de Menem. Lo único que hacen estos parásitos que están en el poder es pensar quien se va a repostular en dos años. Tengo bronca porque siento que antes uno volvía rendido a la casita de los viejos, pero ahora le rompen el nido a los hijos», finalizó.

Advertisement