Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando empieza Ángel»: revelaron lo que sucederá con el ciclo de Pamela David en América TV

Hay mucha incertidumbre sobre el futuro de la conductora.

Pamela David
Pamela David

Luego de dos años alejada de la televisión, Pamela David decidió regresar a América TV con un programa de entretenimiento. Sin embargo, las últimas semanas el canal está viviendo un momento de reacomodamiento, sobre todo con la inminente llegada de Ángel de Brito. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, reveló lo que sucederá con el ciclo de Pamela David en América TV.

Desde que se anunció la llegada de Ángel de Brito a América TV, se comenzó a dudar en la continuidad del ciclo de entretenimiento de Pamela David. Sobre todo, luego de que anunciaran que el martes que viene, comenzará ‘LAM’ a las 20 horas, horario que tiene actualmente ‘La Ruleta de tus Sueños’. Es por esto que, los espectadores de ‘Gossip’, aprovecharon para consultarle por el futuro de la conductora.

«¿Va a seguir ‘La Ruleta de tus Sueños’ en América durante el 2022?», compartió al aire Guille Barrios, la pregunta de un espectador. Sin dudarlo, Laura Ubfal primero contestó que no, pero luego aclaró: «Creo que tiene unos capítulos más grabados Pamela». Por lo que, finalmente agregó que «cuando empieza Ángel vamos a ver cómo queda la grilla».

A su vez, la llegada de ‘LAM’ a América TV recordó el fuerte con quien lleva un enfrentamiento mediático que tuvieron Pamela David y Yanina Latorre, años atrás. Sin embargo, cuando un seguidor le preguntó a la panelista sobre esta cuestión, se sinceró: «No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté».

Por lo que ayer, mientras Yanina Latorre estaba haciendo las fotos para la promo del programa, le volvieron a preguntar por este enfrentamiento. Rápidamente, la panelista puso cara de que no le cambia este conflicto. Entonces, desde la cuenta oficial de ‘LAM’ le preguntaron si está todo bien con Pamela, y Yanina confesó: «No sé si está todo bien, pero voy a laburar».