Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se sinceró a días de que vuelva ‘LAM’: «Estoy contenta de laburar»

La panelista compartió su felicidad por lo que se viene en la televisión.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Tras varios meses de incertidumbre, finalmente se supo el nuevo destino de Ángel de Brito y las angelitas. El próximo martes, a las 20 horas, vuelve ‘LAM‘ por la pantalla de América TV, y ayer estuvieron haciendo las fotos y promos para esta ocasión. Es por esto que, a pocos días de que vuelva el programa, Yanina Latorre decidió sincerarse en las redes sociales.

A lo largo de todo el día, estuvieron compartiendo en la cuenta oficial de ‘LAM’ el detrás de la grabación de las promos y las fotos para su regreso a la televisión. Es por esto que, conversaron con las diferentes angelitas, para que cuenten cómo están viviendo este momento. Cuando fue el turno de Yanina Latorre, emocionada, decidió sincerarse con los seguidores del programa.

«Amor, ¡empezamos!», expresó la panelista, y detrás de la cámara le preguntaron si está preparada para lo que se viene y si está contenta de estar en América. Sin dudarlo, Yanina Latorre expresó: «Feliz, yo estoy contenta de laburar y de hacer ‘LAM'». Entonces, le preguntaron por su conflicto con Pamela David. Al ver la cara que puso la panelista, le consultó «¿está todo bien?», y Yanina confesó: «No sé si está todo bien, pero voy a laburar».

A su vez, días atrás, la panelista se animó a hablar, en las redes sociales de ‘LAM’, de los cambios en el panel, tras el desembarco del programa en América TV. «Empieza una angelita nueva, un grupo nuevo, y yo dudo, no me gusta y me quejo. Pregúntenle a Ángel, esa es la verdad. Además, voy a extrañar mucho al último panel que tuvimos, creo que fue lo mejor que hicimos», compartió Yanina.

Por último, la esposa de Diego Latorre se refirió a la llegada de Ana Rosenfeld a las angelitas, luego de que todas expresaran lo feliz que eran con el último grupo que se armó. «¿Qué expectativas tengo de Ana? Que deje de ser políticamente correcta y que alguna vez se la juegue. Vamos a ver», sentenció la panelista, a días de regresar a la televisión.