Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez contó su verdad tras unirse a LAM: «Soy la visitante»

La flamante panelista se refirió a su incorporación al programa de chimentos.

Nazarena Vélez

Los días están contados y el regreso de LAM más cerca que nunca. Tras contar con tres originales del elenco, Ángel de Brito sumó a Ana Rosenfeld y a Nazarena Vélez como dos piezas novedosas entre «las angelitas». Este jueves, América TV tomó las fotos promocionales del show y la mamá de Barbie contó su verdad en unas historias de Instagram.

«Se sienten muchos nervios. Aparte las chicas se conocen mucho, es verdad, son amigas, se llevan bien entonces yo soy como la visitante. Vamos a ver», señaló la actriz al ser consultada sobre sus primeras impresiones. De todos modos, se la notó alegre al posar junto a las que ahora serán sus compañeras en el ciclo.

En tanto al tipo de panelista que será, Vélez señaló que tratará los tópicos que se presenten sin armar un personaje para impresionar: «Voy a decir todo desde mi punto de vista, no voy a hacer ningún personaje, que es peor todavía porque lo que van a ver es lo que soy yo, que es peor».

«Si me tienen que p*tear, me tienen que p*tear a mi porque soy yo», agregó Nazarena con humor anticipando alguna que otra polémica. Lo cierto, es que esta es una nueva experiencia para la famosa ya que, en gran parte de su recorrido, le tocó estar del otro lado: como el sujeto de la noticia.

Sobre su experiencia en la obra que llevó adelante en Puerto Madryn, Vélez comentó: «Terminó una temporada hermosa. Fueron dos meses intensos de trabajo y familia. Agradecida por el éxito de la obra pero fundamentalmente por los momentos increíbles q vivimos Gracias a todos los que hicieron q nuestra estadía en Las Grutas sea tan satisfactoria».

Advertisement