Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de su nueva compañera en LAM: «No sé qué le pasa»

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se quedó callada y apuntó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas históricas de LAM, que se encuentra entre las más queridas por parte del público. En medio del inminente regreso del ciclo que ahora llevará adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, lanzó un dardo inesperado sobre uno de sus nuevas compañeras. 

Esto tiene que ver con la confirmación en el panel de la reconocida abogada Ana Rosenfeld. Y es que la letrada será parte de este desafío que encararán en el prime time, dejando a todos con la boca abierta, ya que los fanáticos nunca imaginaron que fuera a estar presente en esta edición. Lejos de quedarse callada, la madre de Lola y Dieguito, dejó muy en claro lo que piensa al respecto.  

“Me encanta Ana, pero no sé qué le pasa…. Necesita cariño, la vamos tratar bien porque necesita mimos. La vamos a mimar y si nos manda carta documento, yo también tengo abogado”, lanzó filosa haciendo referencia a su nuevo trabajo como panelista. Cabe recordar que Ana Rosenfeld sufrió una dura pérdida hace algunos meses, y está intentando recuperarse de a poco, asumiendo nuevos proyectos.  

Muy fuerte 

Fue en “Los Ángeles de la Mañana”, donde la abogada había hablado de la muerte de su marido en Miami, después de luchar durante largas semanas contra las secuelas que dejó el covid en su cuerpo. “Cuando llegué, vos me preguntaste si estaba agitada. No, lo que estoy es angustiada. Es la primera vez que estoy dando la cara para contar lo que cuento en mi Instagram”, aclaró la rubia movilizada. 

“Para mí Marcelo está, yo no me puedo imaginar que Marcelo no esté, él es mi vida. Marcelo es todo para mí. Y todos me dicen ‘no, pero están tus hijos, están tus nietos’, y eso es obvio que ellos están y son nuestra prolongación. Pero yo dormía con él, los chicos te acompañan… Aparte, tenía un humor… Le gustaba esto: cocinar, comer, salir, viajar. Él me decía ‘como no sabés cocinar, no te gusta comer’, o ‘como no te gusta comer, no sabés cocinar’. Pero todo esto era él”, lanzó Ana. 

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld.