Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mala persona»: la dura reacción de Romina Pereiro tras los rumores del romance de Rial

En medio de la polémica, la nutricionista replicó de manera contundente.

Jorge Rial
Jorge Rial

Romina Pereiro contrajo matrimonio con Jorge Rial en el 2019 y, como todas las parejas, tuvieron altibajos en esos años. Sin embargo, los famosos se terminaron distanciando durante la pandemia por lo que el exconductor de «Intrusos» confirmó su separación recientemente. Por otro lado, el periodista Pampito», que expuso versiones de un nuevo romance para el animador, recibió una dura respuesta de la nutricionista.

«Cuando termina el programa abrí mi Instagram y tenía un mensaje muy enojada de Romina», expuso Pampito en la última emisión de «Momento D», el nuevo programa Doman en el que lanzó la versión sobre el presente sentimental del papá de Rocío y Morena. Por otro lado, el panelista aseguró que le ofreció sus disculpas a la mujer.

´Sobre esa cuestión en particular, el integrante de Canal Trece explicó: «Le pedí disculpas a Romina. Le dije ‘mirá, si te lastimé a vos o a tu familia'». «Le expliqué que la información que dimos me la cuentan ciertos protagonistas y testigos», postuló después asegurando que obtuvo los datos de fuente.

«Pero ‘si te hice daño a vos y a los niños’, porque ella me dice que del otro lado hay niños que sufren ‘te pido disculpas porque nunca fue la intención. Me dijo que era mala persona, me mandó a estudiar«, finalizó el comunicador sacando a la luz la parte más densa de la charla por la red social.

Por su lado, Jorge señaló que está completamente solo tratando de ordenar su vida. Además, le pidió a la prensa que dejen de hacer guardias en la casa de Pereiro ya que él es la persona pública en este entramado. Más allá de los conflictos en su vida íntima, Rial ya tiene todo listo para debutar en C5N con «Sobredosis de TV».