Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona nunca se esperó la sorpresa que recibió en la puerta de su casa

Dalma Maradona subió un video que la conecta con Diego Armando.

<

Dalma Maradona se hizo presente en las primeras horas de la mañana en su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, desde las historias. Allí la hija de Diego Maradona dio a conocer la sorpresa que recibió en la puerta de su casa y que sin lugar a dudas la llenó de emoción. Obviamente, la misma estaba relacionada con un homenaje a su padre, a quien siempre Dalma Maradona tiene muy presente.

Todo se dio con un repartirdor que llegó hasta el hogar de la hija de Claudia Villafañe para llevarle un pedido. El chico en cuestión resultó ser un gran admirador de El Diez. Por lo cual, al ver a la hija del deportista, no dudó en pedirle una foto. «Él me pidió una foto y yo un video», precisó la mamá de Roma en su posteo, mientras en la filmación queda más que clara la pasión por el ídolo.

Sucede que el joven tiene toda la pierna tatuada con distintas cuestiones relacionadas con Diego Armando. Entre ellas, su cara. «Me encuentro con esta situación espectacular, que no puedo entender», fueron las palabras de Dalma en esta filmación. ¿Creerá en las casualidades del destino? Hay que decir que su hermana también comparte cada cosa que se encuentra en las redes en relación a su papá.

Ya sea tatuajes, murales, fotos, videos de fanáticos y mucho más. El astro falleció el 25 de noviembre del 2020, impactando a todos. Desde ese momento sus seres queridos se encuentran buscando Justicia para comprender el motivo de su muerte. Incluso, iniciaron una causa que hace pocos días tuvo un avance importante. Y es que la Justicia decidió imputar a todo el cuerpo médico que estuvo a su cargo.

Para pedir que se sepa la verdad sobre su partida, los herederos hicieron lo impensado. Se unieron en una foto, donde también se encontraban Claudia y Verónica Ojeda acompañando. Diego Junior no participó de la postal porque se encuentra en Italia y hasta el momento se desconocen los motivos por los que Jana no quiso sumarse. Sin embargo todo firmaron el escrito que formaba parte además de la imagen.