Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona sorprendió a todos con la revelación que hizo sobre su padre: «Yo nunca le pedí perdón de nada»

La joven recordó a su papá.

Dalma Maradona

Hace un año que Diego Armando Maradona falleció. Sin embargo, el escándalo debido a la causa que investiga su muerte recién comenzó. Esta noche Dalma Maradona se sentó en el living del nuevo «LAM», programa que Ángel de Brito mudó a América Tv luego de su salida de El Trece, y sorprendió a todos con la revelación que hizo sobre su padre.

«¿Te quedó algo por decirle a tu papá?», comenzó preguntando Ángel de Brito y Dalma se sinceró. «No, yo hablaba un montón con mi papá, todo el tiempo, desde siempre. La gente dice: ‘Tocabas tantos temas de chiquita’, y sí, la verdad que sí, porque yo tenía cualquier duda e iba y se lo preguntaba a él. Tanto él como mi mamá trataban de explicarme lo que yo quería saber, lo ponían en palabras apropiadas para una edad que yo en ese momento podía entender», explicó la hija mayor de Diego.

«¿Y Diego te explicaba?», repreguntó el exitoso y temido periodista de espectáculos. «Sí, re, siempre; de hecho muchas veces me peleaba porque yo le decía lo que pensaba, pero después al tiempo me decía: ‘La verdad tenés razón, perdonáme por tal cosa’. Yo nunca le pedí perdón de nada, pero él muchas veces lo hizo», reveló la hermana mayor de Gianinna.

Además, fue consultada si existió la posibilidad de que haya sido injusta en algún momento con su padre. «De adolescente sí fui muy injusta, porque todo mal, hacía todo mal, todo me caía mal. Igual también entendí que en ese momento capaz ese era mi rol para que él pudiera entender algunas cosas, desde chiquita que fue así. Yo estoy tranquila porque siempre le dije lo que pensaba, le gustara o no, y esas son las consecuencias que por algo toda la gente que tuvo alrededor hoy me hace juicio», sentenció.

Finalmente la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona reveló que no tiene ningún tipo de relación con el resto de sus hermanos, solamente con Gianinna. «No tengo relación con ninguno, y con cada uno es un motivo distinto; si antes me lo preguntabas yo no sabía bien decirte porqué, ahora lo sé perfectamente. Porque pensamos muy distinto, pero muy distinto. En cuanto a Dieguito su mamá piensa que no es lo mejor, entonces cómo él no decide, claramente respeto la decisión de la mamá», expresó.