Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi habló tras la dolorosa pérdida que sufrió: «No lo puedo abrazar más»

Luego de que ella misma diera a conocer la noticia en el mundo 2.0, volvió a manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más queridas de la pantalla chica de nuestro país. Hasta hace muy pocas semanas, se lució en Canal Trece con «El Gran Juego de la Oca«, el ciclo de entretenimiento que llevó adelante con el Pollo Álvarez. Pero esta vez, Dani La Chepi fue noticia lamentablemente, debido a la muerte de su padre.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde horas después, decidió revelar cómo se encuentra actualmente, tras pasar por este momento. «Estoy bien. Estoy triste claramente, pero estoy bien. Estoy triste no porque se murió mi papá, sino porque no lo puedo abrazar más», aseveró.

«Morirse es parte de la vida, a uno lo que lo entristece es no poder tocarlo, abrazarlo, hablarle. Fueron nueve años de sufrimiento para él y para toda la familia. Hoy gracias a Dios, descansa en paz», manifestó Dani La Chepi delante de cada uno de sus seguidores que se encuentran acompañándola en esta situación tan delicada y triste.

Fue en ese momento, cuando la conductora decidió agradecer este apoyo. «Les agradezco por todos los mensajes. La vida continúa. Yo trabajo del humor, sea en el teatro, sea en la tele, así que seguramente van a ver videos que yo suba muy feliz, porque fueron grabados antes de la partida de mi papá», finalizó la también actriz y humorista.

Conmovedor

«Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias, pa, por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa’ atrá’ sólo para tomar impulso’. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo», fue el comunicado que dejó Dani en sus redes.