Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Daniel Osvaldo contó de manera única el día que conoció a Maradona: “Me puse a llorar”

Repasó lo que fue su relación con el 10.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo, durante su etapa en Boca.

Hace bastante tiempo que Daniel Osvaldo se encuentra alejado del mundo del fútbol. Más allá de esto, el exdelantero tiene cientos de vivencias más que interesantes y sin dudas que para él uno de los momentos cumbres fue el día que vio en persona a Diego Armando Maradona, un hecho que se dio de una manera más que especial y particular.

En una charla más que interesante con Urbana Play, Dani Stone repasó lo que fue su encuentro cara a cara con Pelusa. “Lo conocí porque el Vasquito Olarticoechea y Darío Decoud, que eran mis representantes. El Vasquito me dijo ‘te voy a llevar a la casa de un amigo. Traete la camiseta de Boca”, comentó en primer lugar el cantante de Barrio Viejo.

Luego siguió: “Me llevó a la casa de los padres de Diego, que está a la vuelta de Segurola y Habana. No tenía idea. Había debutado hacía poco en Huracán y me dijo que llevara una camiseta. Abrió la puerta Diego y me puse a llorar. Tenía 17 años, no lo podía creer. Y me dijo ‘¿qué hacés Dani? Te vi el otro día, (el técnico) te tendría que haber puesto más tiempo’. Él sabía todo, estaba a otro nivel, pero se ponía a la altura nuestra”, afirmó.

No fue la única vez que Daniel Osvaldo tuvo la chance de verse con Maradona. “Una vez nos vimos en el Vaticano por el partido por la paz entre la selección argentina y la italiana. Estaba Icardi en la misa y según Diego no perdieron porque los goles de Icardi no valían porque no tendría que haber estado. Tuve un cruce una vez con Mauro en un partido, pero tengo la mejor con él”, explicó.

Por último, el exdelantero se refirió al fallecimiento del astro. “Tengo una amistad de casi diez años con Gianinna y me enteré por ella, que me pidió que la acompañara y por supuesto estuve. Todavía ella no era mi pareja y luego pasaron cosas… Pero la verdad que fue muy triste y todavía no me puedo sacar ese día de la cabeza, que nunca pensé que lo iba a ver ahí. Pero para mí, en nuestros corazones, Diego es eterno”, cerró.

Advertisement