Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti armó una parodia para banalizar la frase de Alberto Fernández sobre la inflación

Abordar un tema tan angustiante desde el humor fue la propuesta que Tognetti presentó a los oyentes para amortizar el agobio.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, ridiculizó la frase del presidente, Alberto Fernández, sobre la guerra contra la inflación y realizó una breve sitcom en su editorial para dejar en claro que la propuesta no va a funcionar. «Lo tratamos irónicamente porque, sino, nos deprimimos», declaró Tognetti acongojado.

«El viernes estamos duros contra la inflación y le declaramos la guerra. Entra rambito al Coto y al Disco (supermercados). Ayer fue el anuncio, ya veo a Matías Kulfas corriendo con la cara pintada en la góndola de frescos, lo veo a sarasa (Martín Guzmán) acomodándose la vincha tipo Rambo diciendo: esta es mi guerra», ironizó Daniel Tognetti en la radio AM 530.

Mientras el experiodista de CQC presentaba las novedades de la «guerra contra la inflación», en simultaneo sonaba una canción rimbombante que ambientaba el discurso agregando un tono inhóspito al tema como si se tratara de algo alarmante. «Es la primera guerra que se anuncia tres días antes», insinuó el carismático comunicador.

El presidente intentó instaurar un punto de inflexión en su gestión con respecto a la batalla contra la inflación. Sin embargo, quedó al descubierto que en los dos años previos no fue un tema principal para el Gobierno, por lo tanto, afectó a los más pobres. «En dos años no supimos que estuvimos haciendo…, qué onda», señaló Tognetti.

«Ayer fue el anuncio del anuncio. Los veo controlando el kilo de asado. Esperemos al viernes. La inflación de febrero fue del 4,7%», insistió el exconductor de Punto Doc. Se espera que el Gobierno prepare una serie de medidas con el objetivo de frenar la suba de precios. Mientras tanto, los pobres y la clase media siguen padeciendo la devaluación del peso. En el oficialismo piensan que el panorama cambiará y hay optimismo a partir del segundo semestre.

Advertisement