Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Darío Benedetto confesó cuál fue el motivo que lo obligó a salir en el Boca-River: «El día anterior…»

El comentario del goleador del Xeneize.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

La gran sorpresa del Superclásico fue el momento el que se anunció el primer cambio del partido: el juvenil Luis Vázquez ingresó en lugar de Darío Benedetto en el entretiempo y el hecho causó un gran impacto. ¿Qué pasó con el delantero de Boca? Tras la victoria sobre River por 1-0, el goleador rompió el silencio y confesó cuál fue el motivo que lo obligó a dejar el campo de juego del Estadio Monumental: «El día anterior…».

«En realidad de la lesión me sentí muy bien, cero molestias. Pero el día anterior en la concentración, empecé con un poquito de fiebre, de catarro, de vómito, no me sentía bien», reveló el «Pipa». Y agregó: «Sobre el partido me empecé a sentir mejor, y cuando entré a la cancha, mientras fueron pasando los minutos me iba sintiendo un poquito mal, y en el entretiempo tuve que ir al baño a vomitar, me levantó fiebre, estaba con 38,5».

En una entrevista concedida a «Un día perfecto» (Radio Metro, FM 95.1), Benedetto reconoció que tuvo que contarle al director técnico esta situación. «La verdad, yo tenía que pensar en el equipo y más allá de que uno quiere estar como sea, era un partido importante, que nosotros lo teníamos que ganar y yo no me sentía bien. Entonces se lo dije a Seba (Battaglia) y automáticamente mandó a Luis a calentar», señaló.

Elogios para Vázquez y Álvarez

De todos modos, el «Pipa» elogió el trabajo de Vázquez: «Cuando entró lo hizo muy bien, jugó un partidazo y me quedó con eso, con que todos demostramos estar a disposición del técnico». Y también elogió la calidad de Julián Álvarez: «El que sí me sorprendió mucho es Julián Álvarez. La realidad es que es un gran jugador y bien merecido tiene todo lo que ha logrado, la venta la Manchester City y lo que le viene pasando…».

Por último, el goleador del conjunto azul y oro contó cómo vivió el gol de Sebastián Villa en el complemento. «Me estaba sintiendo muy mal, me iba a pegar un baño e iba a tratar de salir así al banco de suplente. Pero en el vestuario teníamos tele, justo le pido una campera al utilero, me quedo sentado ahí y cuando estoy por salir al banco hace el gol Boca. Y me quedé sentado, no me movió nadie, salí faltando dos minutos. El gol lo viví así», aseguró.