Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.

ESPECTÁCULO

«Debes mirar a tu suegra»: El peculiar mensaje que le dedicó Mauro Icardi a la madre de Wanda Nara en el día de su cumpleaños

El futbolista homenajeó a su suegra con un tierno pero peculiar mensaje.

<

Esta tarde las redes sociales se plagaron de diferentes mensajes de felicitaciones dedicados a Nora Colosimo, la madre de dos de las figuras más importantes del medio como lo son Zaira y Wanda Nara. Sin embargo uno de los mensajes más comentados fue el de Mauro Icardi, quien felicitó a su suegra con quien parece tener una excelente relación.

«Dicen que debes mirar a tu suegra para saber cómo será tu mujer de grande», comenzó escribiendo el futbolista del club francés Paris Saint Germain junto a una imagen en donde se lo ve tomando mates junto a su esposa y suegra. «Yo solo tengo las mejores palabras para describir a la mía. ¡Feliz cumpleaños, Nora! Te quiero mucho», concluyó el padre de Francesca e Isabella, ambas fruto de su relación con Wanda Nara.

Yanina Latorre reveló quien fue la que advirtió a Wanda Nara sobre el affaire de Mauro Icardi

Luego de que el «WandaGate» vuelva a estar en el centro de atención tras el supuesto hackeo que sufrió Wanda Nara a su cuenta personal de Instagram en donde defenestró a la China Suárez, Yanina Latorre reveló quien fue la que advirtió a la empresaria sobre el affaire que había mantenido su esposo Mauro Icardi. «Me lo dijo Wanda. La primera persona que se dio cuenta de que con la China Suárez podría estar pasando algo, porque había muchos likes de un lado y del otro, fue Paula», comentó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

« Meses antes, porque esto venía de hacía mucho tiempo antes de que Wanda se dé cuenta, Paula la llamó a la China y le reprochó ‘te estás metiendo acá’. Porque, conociéndola, por cómo se maneja y cómo es, vio que era la forma en la que se manejaba la China. En todo el Wanda Gate, en algún momento lo conté. Hubo un primer llamado de Paula en el que habló con Zaira, porque medio como que se había dado cuenta. Fue la primera que se dio cuenta, meses antes. Además, si vos seguís a personas del mismo círculo, a vos te apareen que tus contactos likearon a tal o a cuál», continuó expresando.

Por su parte Estefanía Berardi, compañera de Latorre, sumó que «la China le hizo lo mismo a otra amiga famosa que no salió a aire. La China, lo que hizo con Icardi, se lo hizo a otra amiga muy famosa del medio, de la que no puedo decir el nombre. Eso sucedió hace varios años, cuando ya eran amigas. Y ellas siguen siendo amigas. No se peleó por el pibe porque para ella era más fuerte la amistad».