Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

«Él se lleva a los chicos»: Se conocieron detalles inéditos sobre la crisis que afrontaría Zaira Nara y su marido

La pareja no estaría en el mejor momento de su matrimonio.

<

Desde que se descubrió que Jakob Von Plessen fue el participe necesario en el encuentro furtivo que protagonizaron Mauro Icardi y la China Suárez en Paris, el matrimonio entre Zaira Nara y el Austríaco comenzó a caer en picada. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», la panelista Luli Fernández dio a conocer detalles exclusivos sobre el fin de la relación.

«Ellos están conviviendo y este fin de semana él se lleva a los chicos al campo porque ahí tiene la ayuda de la mamá y ella tiene que hacer una conducción en San Juan. Están en una crisis muy profunda, ella está súper triste al igual que él», comenzó detallando la panelista del nuevo programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás. Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente», agregó Luli Fernández.

«El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja. Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla», concluyó la panelista antes de confirmar que la ex pareja de Paula Chaves, íntima amiga de la hermana de Wanda, le habría hablado a Zaira en medio de su crisis.

«Zaira es una de las mujeres más lindas de Argentina y es lógico que salgan todos a pescar, pero la realidad es que… No voy a contradecir a Paula Varela porque tiene sus fuentes, pero la información que yo tengo es que Zaira le puso un freno de mano. Él le mandó un mensaje para ver cómo estaba y que ella puso un freno de mano. Le puso ‘bien, muy bien, con mi marido al lado’», expresó la panelista.