Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Decepción»: la tristeza de Mauricio Pochettino por los silbidos de los hinchas del PSG

El DT habló tras la victoria de su equipo.

PSG
Mauricio Pochettino, DT del PSG.

Con goles de Kylian Mbappe, Neymar y Leandro Paredes, el PSG venció al Bordeaux por 3-0 como local y sigue siendo el líder de la Ligue 1. Sin embargo, los hinchas silbaron a todos los jugadores por la reciente derrota ante el Real Madrid que significó la eliminación de la Champions League. Tras el fracaso y la crudeza de los fanáticos, Mauricio Pochettino reflejó toda su tristeza por lo sucedido este domingo: «Decepción».

En conferencia de prensa, el director técnico puso la cara tras una larga semana en la que fue el centro de todas las críticas. ¿Qué dijo sobre los silbidos que recibió el equipo? «El contexto lo tomé con tristeza. Creo que todos los que amamos al PSG compartimos este sentimiento, con el dolor de la eliminación. Tengo tristeza por lo que viví hoy», fueron las palabras del entrenador argentino ante la consulta sobre el tema.

Si bien entendió la frustración de la gente, «Poche» aclaró que todo el plantel se siente igual que los fanáticos por la caída histórica frente a «La Casa Blanca». «Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados», fue el descargo que hizo el DT.

El sincero comentario de Pochettino

Si bien a pocos hinchas les importó el resultado, Pochettino destacó la fortaleza de sus jugadores para salir a ganar este domingo. «Estamos satisfechos con la reacción de hoy en un contexto difícil y ante un equipo difícil. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. Hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos», aseguró.

De todas maneras, ya se sabe que el DT no está pasándola bien. El sábado fue totalmente claro: «¿Cómo me siento? Jodido». «Jodido porque en el análisis del partido creo que tanto acá en París como esos primeros 60 minutos de partido en Madrid el equipo ha sido superior». «Y de la forma en la que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, perdón por la palabra, pero te deja jodido y te deja algo adentro que es difícil de sacar», indicó.