Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Ese es nuestro mea culpa»: Pochettino reveló cómo está el vestuario del PSG y soltó un palito para el plantel

El DT habló tras la eliminación ante el Real Madrid.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

¿Quiénes son los culpables? ¿En qué se falló? El PSG sufrió una estrepitosa caída en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid y todos se preguntan cómo sucedió. El equipo francés tenía todo controlado pero cayó ante la grandeza del conjunto español en solo un minuto. Mauricio Pochettino reveló cómo está el vestuario tras la eliminación y de paso soltó un palito para el plantel: «Ese es nuestro mea culpa».

En conferencia de prensa, el director técnico empezó recordando que cree que hay falta de Karim Benzema a Gianluigi Donnarumma en la jugada del empate. «Es una jugada que es clara falta. No entiendo cómo el VAR no da falta. No es excusa, pero marca el devenir del partido. Pero no gestionamos el momento de la mejor manera y eso hay que asumirlo. Creo que todo el equipo está sufriendo enormemente esta decepción», sostuvo.

A pesar de que la temporada del París Saint-Germain se verá empañada por este fracaso, el DT se enfocó en la liga. «La motivación tiene que estar ahí, a disposición del equipo para seguir adelante porque no se puede parar, hay que terminar el trabajo, tenemos la posibilidad de ganar el 10° título de Liga para el club en 50 años, y eso debe ser suficiente para encontrar motivación y jugar los partidos de la mejor manera», explicó.

Pensar en lo que se viene

«Está claro que es un momento difícil para todos, complejo, pero hay que encontrar la motivación, tenerla y ponerla el domingo a disposición del equipo para empezar a sanar un poco, para que nos consuele», pidió «Poch». Y añadió: «Nada nos va a curar de la derrota con el Real Madrid, pero hay que tener respeto por esta camiseta. Los jóvenes tienen que aportar frescura y los más grandes tienen que estar en el campo para sacarse toda la frustración que sienten».

Volviendo al partido frente al Real Madrid, Pochettino no se quedó con las ganas y marcó cuál fue el gran error del equipo. «Un equipo que quiere jugar y ganar la Champions League tiene que reaccionar de otra manera y ese es nuestro mea culpa. Creo que ahí se explica todo porque el rival solo fue mejor en esos 15 minutos de los goles en una eliminatoria de 180 minutos. Ahí es donde sentimos toda la frustración», manifestó.

Advertisement