Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En el medio de las críticas a Neymar, Tite sorprendió con un mensaje para el crack brasileño

El DT de la selección carioca habló de su figura.

Neymar
Fuente: @psg_inside

El Real Madrid sacó a relucir toda su historia y eliminó al PSG de la Champions League en octavos de final. El club francés quedó metido en una fuerte crisis tras el fracaso en Europa y uno de los grandes apuntados, además de Lionel Messi, es Neymar. El brasileño es una de las grandes figuras y quedó expuesto por su bajo nivel. En el medio de tantas críticas, Tite sorprendió a todos con un mensaje para el crack brasileño.

El director técnico de la selección de Brasil defendió el trabajo de Ney: «Jugó bien en el primer tiempo y, como todo el equipo, se cayó en la segunda parte. Tiene margen de crecimiento, una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural de alguien que viene de una lesión». Y agregó: «Haremos todo el trabajo posible para que se recupere. Viene en ese proceso de búsqueda de su mejor estado de forma, que es algo que el tiempo y los entrenamientos se lo van a dar».

Por su parte, Fábio Mahseredjian, preparador físico del plantel carioca, se refirió a la vuelta de Neymar tras su lesión. «Ha jugado cinco partidos hasta ahora, sólo dos completos. Con Tite, va a evolucionar y ustedes van a percibir una evolución mayor en cada entrenamiento», manifestó. En estos momentos, Neymar es uno de los más criticados en Francia y desde el cuerpo técnico brasileño decidieron respaldarlo.

Duras críticas en Francia

Jerome Rothen, exjugador del París Saint-Germain, atacó con todo a Neymar y Messi tras la derrota en Madrid. «Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi. Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos chicos y los pone a todos ahí arriba son las leyendas del club. Se les paga por ello. No ataco a Verratti, Danilo, Paredes o Mbappé, que es el único que ha sido peligroso en ambos partidos», dijo.

«¡Estoy atacando a los otros dos, los dos mercenarios! Entre uno que ha sido un fraude desde que llegó. Me avergüenza hablar así de Leo Messi, pero esa es la realidad. El tipo camina por el campo», dijo sobre Leo. En cuanto a Ney, tiró: «El otro (por Neymar) perdió todas las pelotas, digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está allí, es un desastre. Estuvo en menos del 50% de los partidos en el PSG. El problema no está ahí».

Advertisement