Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Durísimo descargo de Mauricio Pochettino sobre su presente en el PSG: «Me siento jodido»

Las consecuencias de la eliminación ante el Real Madrid.

PSG
Mauricio Pochettino, DT del PSG.

Karim Benzema lideró una remontada que pasó a la historia de la Champions League y el Real Madrid eliminó al PSG del torneo más importante de todos. El fracaso del club francés dejó fuertes consecuencias en París y ahora Mauricio Pochettino es uno de los más criticados, junto a Lionel Messi. El director técnico realizó un durísimo descargo sobre su presente en el equipo y no dudó en afirmar: «Me siento jodido».

En conferencia de prensa, el DT fue totalmente sincero en sus declaraciones: «¿Cómo me siento? Jodido. Jodido porque en el análisis del partido creo que tanto acá en París como esos primeros 60 minutos de partido en Madrid el equipo ha sido superior». «Y de la forma en la que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, perdón por la palabra, pero te deja jodido y te deja algo adentro que es difícil de sacar», añadió.

¿Cómo se siente ahora «Poche»? «Bronca, fastidio, ese malestar que te hace difícil dormir de noche, pero asumir con responsabilidad que tenemos que seguir», explicó el entrenador argentino sobre estos días en Francia. Y aseguró: «Estamos decepcionados, no solo nosotros sino todos los jugadores, los miembros del club, hay una gran decepción. Ha sido un palo fuerte, han sido unos días duros». Una dura caída.

Fuerte descargo de Pochettino

La temporada sigue con muchos menos desafíos para el PSG: eliminados en Copa de Francia y Champions League, solo les queda jugar por la Ligue 1. «Es normal que en este tiempo no se haya descansado lo suficiente como para tener las mejores energías, pero la responsabilidad es enorme para terminar la temporada de la mejor manera, sabiendo que mañana tenemos que ganar, que tenemos que ganar el título de la Liga», sostuvo Pochettino.

¿Qué espera el DT para el duelo ante Bordeaux de este domingo? «El ambiente de mañana será el que nuestros hinchas quieran, entendemos su decepción y está claro que el derecho a manifestar sus sentimientos es total», indicó Mauricio. Y cerró: «Estoy en el proceso de recuperación, pero eso no significa que no esté fuerte. Estoy fuerte y con ganas de pelear contra la adversidad y por los desafíos que nos quedan hasta el final de la temporada».