Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Mercenarios»: un exjugador del PSG liquidó a Messi y Neymar tras la eliminación de la Champions League

Los astros sudamericanos sufrieron un nuevo atacante de un referente del fútbol francés.

Lionel Messi
Lionel Messi, junto a Neymar.

Aún arde el fuego que dejó la Champions League. Porque el PSG se encontraba con una ventaja de dos goles a su favor, pero en un abrir y cerrar de ojos se quedó con las manos vacías. Lo cual provocó que diferentes voces del fútbol francés critiquen a las estrellas del equipo. «Mercenarios«, expresó un exjugador del conjunto parisino que atacó sin piedad a Lionel Messi y Neymar.

No hay dudas que el París Saint Germain es uno de los equipos más importantes del planeta. Sin embargo, este título se lo ganó por elementos que van por fuera del verde césped. Ya que posee un fuerte respaldo económico que le permite captar cualquier jugador que tenga en carpeta. Algo que Mauricio Pochettino no pudo combinar para desarrollar una idea de juego aceitada.

Pero para Jerome Rothen, que vistió la camiseta del PSG entre 2004 y 2009, los malos de esta historia son los futbolistas. «Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi. Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos chicos y los pone a todos ahí arriba son las leyendas del club. Se les paga por ello. No ataco a Verratti, Danilo, Paredes o Mbappé, que es el único que ha sido peligroso en ambos partidos«, manifestó RMC Sports.

Y agregó: «¡Estoy atacando a los otros dos, los dos mercenarios! Entre uno que ha sido un fraude desde que llegó. Me avergüenza hablar así de Leo Messi, pero esa es la realidad. El tipo camina por el campo. El otro (por Neymar) perdió todas las pelotas, digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está allí, es un desastre. Estuvo en menos del 50% de los partidos en el PSG. El problema no está ahí».

¿Cómo sigue la agenda del PSG?

El conjunto de París al ser eliminado de la Champions League debe afrontar una sola competencia hasta el final de la temporada. Ya que también quedó afuera de la Copa de Francia en los octavos de final. Debido a que empató sin goles frente al OGC Niza y cayó derrotado 6-5 en la tanda de penales. Por ende, solo le resta cumplir con Ligue 1. En la cual va puntero, con 13 puntos de ventaja sobre el segundo.