Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

«Estuve en la cancha»: Lionel Scaloni y un crudo análisis de la derrota del PSG de Messi ante Real Madrid

La opinión del DT de la Selección Argentina.

<

Ante los ojos del mundo, el París Saint-Germain sufrió una derrota histórica frente al Real Madrid en la Champions League. La expectativa era total y el equipo de Lionel Messi iba ganando pero «La Casa Blanca» remontó una serie que quedará en el recuerdo. ¿Esto afecta a la Selección Argentina? Lionel Scaloni realizó un crudo análisis de la durísima caída del PSG en el Santiago Bernabéu: «Estuve en la cancha».

El director técnico del combinado nacional comentó que estuvo en el estadio y dio su impresión sobre el partido y la serie de octavos de final en general. «Estuve en la cancha viendo el partido. El partido estaba bastante controlado, era del París Saint Germain hasta el 1-1 y ahí se hace un quiebre. Son momentos puntuales de un partido que pueden suceder. El Real Madrid en su cancha siempre es fuerte», manifestó.

Scaloni no criticó el accionar del club francés a pesar de todos los cuestionamientos que se dieron a nivel global contra el equipo por el estrepitoso fracaso. «El PSG hizo un buen partido más allá que después queda eliminado, creo que fue dominador del partido hasta el minuto 60. Después se complicó por ese gol del empate que puede ser falta o no, pero es un partido bonito para ver y analizar», sostuvo.

La lesión de Di María

Una de las preocupaciones que se generaron luego del duelo fue la posible lesión de Ángel Di María. Al respecto, Scaloni mencionó: «Hay que esperar. A veces los tiempos no son los que parecen. Una cosa es la clínica y otra lo que siente el jugador. Esperemos poder contar con él como con otros chicos que están llegando con lo justo. Es un momento de la temporada bastante complicado, con muchas cargas. Por eso también la razón de la lista».

Con respecto a la última lista que confeccionó junto a su cuerpo técnico, el entrenador dio sus explicaciones. «Es una lista bastante especial por un momento especial, tenemos muchos jugadores que no están bien, no están llegando de la mejor manera, no sabemos si van a llegar tampoco. Tenemos dos sancionados también para el primer partido, más los cuatro que todavía no sabemos qué es lo que va a pasar», aseguró.