Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Decidimos»: Marcelo Gallardo reveló qué le pasó a Julián Álvarez y cómo se encuentra

El joven delantero fue reemplazado en la entrada en calor.

Julián Álvarez
Julián Álvarez, jugador de River.

En la previa del partido, River anunció en sus redes sociales una formación con la presencia de Julián Álvarez. Sin embargo, el cuerpo técnico tuvo que realizar una modificación de último momento porque el delantero no estaba en condiciones de pisar el campo de juego. “Decidimos no arriesgarlo”, expresó Marcelo Gallardo que aclaró lo que sucedió con el jugador. ¿Cómo se encuentra? ¿Qué le pasó?

Desde el comienzo de la temporada, el sistema táctico del Millonario señala una mitad de cancha con cinco volantes y una sola referencia para el ataque. La cual se encuentra en manos de la Araña. Aunque esta tarde frente a San Lorenzo, el canterano tuvo que seguir el partido en el vestuario. Porque presentó una molestia que fue muy evidente al momento de realizar la entrada en calor. 

Cuando bajó del micro ya sintió un dolor de cabeza, pero pensamos que no era nada. Ya en la entrada en calor, empezó con algunos mareos”, reveló Marcelo Gallardo. Y agregó: “Decidimos que no jugara porque no estaban en condiciones. Estaba con un malestar, no arriesgarlo fue una buena decisión”. El puesto fue ocupado por Braian Romero que iba a comenzar en el banco de suplentes. 

¿Cómo está Álvarez?

Está mejor ahora, más estable. Igualmente va a seguir en observación porque tuvimos varios cuadros de gripe en la última semana. Tal vez sea algo de eso”, profundizó el Muñeco. Es muy probable que el delantero no forme parte de la delegación que viajará a la provincia de Salta por Copa Argentina. Y si sea convocado contra Gimnasia en el Monumental.

Hay que recordar que el Muñeco y Paulo Díaz en la previa del partido ante Newell’s presentaron un cuadro gripal. Luego, le llegó el turno a Andrés Herrera. Mientras que Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz, en la semana, sufrieron el mismo contratiempo. Al parecer, el plantel de River se encuentra afectado por una enfermedad que de a poco va produciendo bajas.