Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No me había dado cuenta»: la pregunta sobre un jugador de River que descolocó a Gallardo y lo hizo reír

El entrenador quedó sorprendido por la consulta.

River

Había que recuperarse del golpe sufridó ante Racing. Por lo tanto, la victoria de esta tarde frente a San Lorenzo se festeja de gran manera. Porque River tuvo pasajes de buen juego, y supo aguantar el resultado cuando el rival comenzó a intensificar sus fuerzas. «No me había dado cuenta«, expresó Marcelo Gallardo entre risas al responder sobre un jugador de su plantel. ¿Qué le preguntaron? ¿Cómo vio el partido? ¿El resultado es justo?

Lo que dejó el triunfo

“Estamos contentos por el triunfo, no era un partido fácil contra un rival necesitado que jugaba con su gente. Fue un partido que controlamos bastante bien desde el inicio, tuvimos claras llegadas hasta el gol, pudimos haber abierto el marcador antes y de una pelota parada llegó el gol», señaló el Muñeco en conferencia de prensa. En líneas generales, el Millonario no sufrió tanto en su arco ante San Lorenzo.

Por otro lado, el entrenador entiende que a River le volvió a faltar fineza en la jugadas de peligro. A razón de que el resultado se quedó corto. «En la zona de definición se nos presentaron espacios y tiempos. Merecimos algo más que un solo gol. Nos quedamos con esa sensación. Viene bien para seguir evolucionando. Estas cosas hay que corregirlas o intentar hacerlo para lo que viene”, afirmó.

La pregunta sobre Casco que lo hizo reír

El experimentado lateral dispone de una habilidad que muy pocos poseen y pueden ejecutar de gran manera. Porque maneja los dos perfiles, y esto le permite ocupar las dos bandas. Lo cual generó que se le consultara a Marcelo Gallardo sobre su presencia y la ausencia de Elías Gómez. «¿Casco es diestro? No me había dado cuenta hasta ahora. Es verdad, juega de diestro, pero maneja las dos piernas con mucha normalidad«, declaró de manera sonriente.

Y agregó: «Me tomo la posibilidad de que tengo a dos jugadores que me aportan cada uno con sus características para determinados partidos. Puedo optar por Elías Gómez, pero para hoy opté por Milton porque tengo esa posibilidad, esa variante. Pero en los partidos que se van a presentar necesito esas cuestiones que tienen que ver con la gestión de minutos. Nosotros jugamos con laterales de mucho recorrido y eso genera desgaste».

Advertisement