Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decírselo en la cara»: Lizy Tagliani y una frase letal en medio del mal momento que atraviesa

La humorista y conductora nunca imaginó tener que pasar por una situación tan dolorosa y polémica.

Lizy Tagliani

En el centro de la escena. Allí quedó en los últimos días Lizy Tagliani, una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a las supuestas relaciones que habría mantenido Leo Alturria en estos últimos meses, donde si bien estaban separados, mantenían un cierto acercamiento.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde mostraron imágenes del joven cordobés con otra chica de nombre Eugenia. Delante de cada uno de los televidentes, desde el ciclo de espectáculos dieron a conocer la palabra de la conductora.

«Lizy me había dicho ‘hay cosas que me han dicho, pero que ahora voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con Eugenia», apuntaron. «Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, comentó Paula Varela.

«Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara», afirmó Lizy Tagliani haciendo referencia a las declaraciones de Leo Alturria en diversos medios de comunicación, donde se expresó sobre estos rumores.

Sobre Antonella

En el mismo programa, Leo había hablado sobre los rumores de romance con una joven de nombre Antonella. «Eso quizás fue una mala interpretación. Yo a mis amigas las invito a comer, salimos a boliches y al cine. Ojo, quizás sí tuvimos algún encuentro en alguna oportunidad, pero eso no significa que nos estemos conociendo. Capaz yo no me expresé bien al momento de conocerla que yo no quería nada. Le tendría que preguntar. Yo estoy soltero. Con Antonela no tenemos ningún acercamiento ni ninguna cosa a futuro. No tenemos pensado concretar algo», apuntó.

Advertisement