Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Definido: el nuevo nombre del Monumental y la suma millonaria que recibirá River

El anuncio se hará en las próximas horas.

River

En las próximas horas River realizará uno de los anuncios más importantes de toda su historia. Desde que comenzó este 2022 el Millonario se puso como meta realizar la remodelación total del Estadio Monumental, con obras que ya comenzaron y que tendrán su culminación definitiva en junio del 2024, donde se verán todos los resultados.

Para esto, Jorge Brito dejó en claro que se iba a utilizar financiación genuina, y uno de los puntos más importantes que se trató fue la venta del naming del Monumental. Luego de varias semanas de negociación y de distintas variantes, se terminó de confirmar lo que se anunciará en las próximas horas con bombos y platillos para todos los hinchas.

Finalmente quedó definido que será Chango Más la empresa que se convertirá en uno de los sponsors principales de River, y para esto se llegó a un acuerdo que ronda los 20 millones de dólares por un plazo total de 7 años. Se pagará un monto fijo por año más diferentes bonus por objetivos. Si bien falta la firma, el acuerdo es total.

En cuanto al nombre, se decidió que la denominación será Monumental Más, por lo que la marca aparecerá al final y no al principio como se pensó en un momento. Por otra parte, también mantendrá el nombre de Antonio Vespucio Liberti, un punto que los dirigentes quisieron mantener para respetar la historia de antiguo presidente de la institución.

De esta manera, River conseguirá parte del dinero necesario para encarar una obra que realmente le dará nueva vida al Monumental después de más de 30 años sin una renovación seria en el sector del anillo. Lo primero que se hará será la construcción de las nuevas tribunas bajas y el reemplazo de butacas, algo que los hinchas hace años están esperando.