Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

Deschavaron a Matías Alé sobre sus conquistas

Matías Alé quedó expuesto en la pantalla por una panelista.

<

En el ciclo de Carmen Barbieri, durante la última salida al aire de la capocómica, habló de los dichos de Graciela Alfano respecto a querer quitarle a Matías Alé cuando eran novios hace varios años atrás. Ella desmintió todo, pero deschavaron a Matías Alé sobre sus conquistas de aquella época, en paralelo con su relación con la diva. La encargada de hablar del tema fue Estefanía Berardi, quien es panelista de «Mañanísima» junto a Pampito.

«Perdón Carmen pero yo sé de relaciones de Matías estando con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron 1500 años y está re superado. Y Graciela sabe de esto también. Matías se escribía desde un mail trucho que decía pitufino@hotmail, le escribía a una amiga mía«, contó Berardi. «Yo lo sé Matías y lo vi con mis propios ojos», agregó contundente la panelista.

«Es más, le voy a preguntar a mi amiga si puedo decir su nombre y mañana te lo digo», continuó Estefi. «¿Llegaron a salir?», quiso saber la conductora de «Mañanísima». «Sí, tuvieron una relación de meses», admitió Berardi. «¿Y él estaba con Graciela?», quiso saber la mamá de Federico Bal. «Sí», indicó de manera rotunda la joven.

«Bueno, yo no sabía esto. La verdad que yo nunca vi que la haya dejado por (en referencia a otra persona). Pero sé que estaban mal y estaban por separarse», comentó Carmen respecto a los años en que trabajó con el actor en temporadas teatrales. «Es más, circuló el nombre de esta chica y salió en algunos programas. Pero ella lo negó a morir porque no quería tener problemas», rememoró Berardi.

«¿Cómo se llama la chica?», le preguntó Pampito. «Mariana», sentenció Estefi. «Lo sé porque éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos», cerró la panelista. ¿Qué pensará Matías sobre sus palabras? ¿Recordará Alfano el episodio del cual está hablando la integrante del ciclo de Ciudad Magazine? Como sabemos, desde hace un tiempo largo Alé ha optado por un perfil mucho más tranquilo.