Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri fulminó a Jorge Rial tras sus dichos: «Lo está sintiendo en carne propia»

La conductora no se guardó nada y apuntó contra su colega.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Muy fuerte. Eso fue lo que se pudo ver ayer en ‘Intrusos‘, por la pantalla de América TV, cuando compartieron una nota que le hicieron a Carmen Barbieri. Desde que se supo la noticia de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, comenzó el escándalo. Frente a todo lo que está sucediendo, la famosa conductora decidió responderle al colega, tras todos los dichos que tuvo en contra de ella.

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri comentó que Jorge Rial hizo que la echaran de América TV. Frente a esto, el conductor de ‘Argenzuela’ le respondió duramente: «Carmen se olvida del día que evité que fuera presa. Ella iba a ir presa por evasión de impuestos. Hablé con la gente de la AFIP y lo evité. Ella dijo que la eché del Canal pero a ella la sacaron porque le iba mal».

Entonces, el notero de ‘Intrusos’ fue a buscar a Carmen, para que hable sobre lo sucedido con Rial. «Él está pasando un muy mal momento, lo que pasa es que está enojado», comenzó expresando la conductora. Por lo que decidió hablar de los dichos de su colega: «Lo único que aclaro es que yo no iba a ir presa. Él me dio una mano a mí increíble, no me voy a olvidar nunca».

A su vez, decidió opinar sobre lo que sucedió entre Rial y Adrián Pallares: «A mí me parece que amenazar o meterse en la vida privada de tal manera, cuando hay una mujer e hijos, es una lástima. No lo voy a juzgar, pero siento que es peligroso cuando hay una familia». Por lo que luego, redobló la apuesta en su pelea con el conductor, y expresó: «Yo soy sola, yo le digo a Rial ‘metete conmigo, inventá todo lo que quieras’. Puede decir lo que quiera de mí».

Finalmente, Carmen Barbieri fue muy dura al comentar que «ahora lo está sintiendo en carne propia», haciendo referencia a que se hable de su vida privada. Sin embargo, luego agregó: «A veces la vida te da una enseñanza, no es un castigo. Entonces, cuando mañana cuentes algo de otra persona, que él vive de eso, lo vas a contar desde otro lugar. Yo creo que ya no se usa más hablar así, pero él es muy inteligente, lo va a saber hacer».

Advertisement