Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se burló del rating de Ángel de Brito en su debut en América TV: «No arrancó»

El conductor de Radio 10 estuvo muy atento al estreno de su colega.

Jorge Rial
Jorge Rial

Advertisement. Scroll to continue reading.

El debut de Ángel de Brito en América TV estuvo absolutamente en boca de todos. Es que nadie se quiso perder la vuelta del carismático periodista de espectáculos a la televisión argentina. Además del buen rating, el conductor recibió muy buenas críticas por parte de sus colegas. Sin embargo, Jorge Rial fue la excepción a la regla, ya que la expareja de Romina Pereiro se burló del rating del nuevo LAM en su esperado estreno.

«¿Arranca o no arranca?», preguntó irónicamente en primera instancia en Twitter Jorge Rial. Luego, el conductor fue realmente tajante con su opinión: «No arranca», sentenció. Como si eso fuera poco, la expareja de Romina Pereiro puso una tabla de la competencia de los canales de aire en el prime time y se burló de la posición del programa de Ángel de Brito en la lista. «Ups», manifestó Rial, sacando a relucir toda ironía.

Sin dudas, el enojo de Rial vendría porque Ángel de Brito arrancó su programa hablando de su separación. «Lo que yo siento es que todos le echan la culpa a la pandemia. Lo cierto es que quiénes se separaron en pandemia es porque arrastraban problemas desde antes, y además ellos se expusieron muchísimo. Rial dijo que puede volver con ella», comenzó diciendo el conductor de LAM, introduciendo el tema.

Luego, Yanina Latorre incendió el debate al describir con durísimas palabras a Romina Pereiro. «Ella odiaba a Angie Balbiani por cómo lo beboteaba al aire. Ella es una celosa tóxica y se casaron peleados. De hecho Romina pidió que la saquen a Angie de la lista de invitados y en la luna de miel buscaron mejorar la relación. Ella llamaba y les dejaba audios a supuestas amantes de Rial», expresó la «angelita».

Tras escuchar a Latorre, la propia Romina Pereiro le envió un mensaje a Pía Shaw para desmentir la versión de Yanina Latorre. «Jamás llamé a nadie. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso sacar provecho de situaciones íntimas. Jamás dudé de mi marido. Terminen con el discurso machista de que las mujeres somos celosas de los maridos, es tan machista que atrasa», sentenció, enojadísima.

Advertisement