Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¿Desplazan a Florencia de la V para darle más espacio a Viviana Canosa?

Circulan versiones de una nueva oportunidad laboral para la conductora de América 24.

<

Por el enfoque que eligió, Viviana Canosa es uno de los personajes más mediáticos del momento. Aunque sus discursos fueron cuestionados, América TV está conforme con el desempeño de la conductora de «Viviana con vos» ¿y desplazan al ciclo de Florencia de la V para darle más espació a la controversial animadora?

Según la versión que ofreció Karina Iavícoli en «Socios del espectáculo», las autoridades de la señal le habrían ofrecido a Viviana hacer un programa durante los fines de semana. Pero eso no es todo, la comunicadora dijo que le designarían el horario de «Noche de la V», ciclo de entretenimiento que arrancó en el verano.

Sobre este tópico, la panelista de Lussich y Pallares señaló: «Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire».

«Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor… Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer«, agregó Karina sobre el futuro de la presentadora.

El cruce entre Florencia de la V y Viviana Canosa

En el Día Internacional de la Mujer, ambas conductoras editorializaron sobre la jornada en sus respectivos espacios y Viviana eligió atacar a Florencia de la V por su identidad de género. Con cautela, la animadora de «Intrusos» hizo su réplica y aclaró, una vez más, que hay leyes que la amparan en Argentina.