Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Detuvieron una mujer por el asesinato de Federico Aramburu, el ex Puma

La investigación continúa en Francia.

Los Pumas

Todavía continúa la conmoción por el asesinato de Federico Martín Aramburu, el exjugador de Los Pumas, quien se encontraba en París realizando tareas de trabajo. Desde entonces la investigación siguió avanzando y en las últimas horas se supo que hay una mujer detenida acusada de ser partícipe del hecho que se dio en la madrigada del sábado.

Luego de haber tenido una pelea con un grupo de gente en el Bar Mabillion, Aramburu decidió irse del lugar cerca de las 6 de la mañana, y cuando estaba próximo a llegar a su hotel, una camioneta frenó y le dispararon hasta ocasionarle la muerte. Los testigos del lugar habían dicho que fueron dos las personas que se encontraban a bordo del vehículo.

Finalmente en la madrigada de hoy se supo que apresaron de manera preventiva a una mujer, la cual sería la conductora del vehículo que llevaba a otras dos personas quienes fueron las que finalmente le quitaron la vida al ex rugbier efectuaron los disparos, por lo que la cantidad de implicados subiría de dos a tres, lo que hace la investigación aún más larga.

Según los primeros datos de la investigación, uno de los presuntos asesinos es un activista de la extrema derecha en Francia, mientras que la mujer también formaba parte de los sospechosos buscados. Así las cosas, todavía no lograron capturar al que sería el tercer integrante del grupo homicida que se cobró la vida de Aramburu.

Federico se encontraba en Paris realizando tareas comerciales da cara a lo que será el próximo Mundial de Rugby, además de que había llegado a la Ciudad luz para observar el encuentro entre Francia e Inglaterra. Mientras la investigación sigue su curso, el mundo del rugby sigue llorando la desaparición de un hombre querido por todos.