Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer una dura noticia sobre Moria Casán y su ciclo de Canal Nueve: «En su lugar»

La diva quedó en el centro de la escena, luego de una versión que resuena con muchísima fuerza en el mundo 2.0, en torno a su comentado formato.

Moria Casán
Moria Casán

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más queridas, picantes y filosas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que sin lugar a dudas, Moria Casán ha logrado conquistar a gran parte del público con su lengua karateca que nunca pasa desapercibida. Sin embargo, esta vez, la morocha fue noticia por lo que se comunicó sobre su futuro en Canal Nueve.

Sucede que al parecer, Moria es Moria, el ciclo que estrenó hace tan solo algunos meses, estaría a punto de llegar a su final. El encargado de contarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde adelantó la determinación que habrían tomado las autoridades del canal y que se llevaría adelante las próximas semanas.

«EXCLUSIVO El próximo jueves 31, termina #MoriaEsMoria en @canal9oficial. #LaDivinaNoche de @DanteGebelOk se estrenara en su lugar, a partir del próximo lunes 4 de abril. #SiemprePrimero», aseveró el comunicador delante de todos sus seguidores, dando, además, detalles de quien será al menos en un comienzo, el reemplazante de la actriz y conductora.

En un gran momento personal

Además, días atrás, la madre de Sofía Gala habló de la decisión que tomaron junto a su pareja, el Pato Galmarini. «Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo el presidente de Boca que ahí nos tenemos que casar, en la cancha», lanzó él en diálogo con Agarrate Catalina, el formato que lleva adelante Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«Nosotros hicimos un compromiso virtual, un casamiento virtual en la catedral de San Isidro un día que fuimos y estábamos los dos», afirmó por su parte Moria Casán. «Desde el primer momento estuve implicada emocionalmente, porque me parece que me permití dejarme querer. Me di cuenta que yo sentía cosas por él y después me permití dejarme querer por él», finalizó.