Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Digan lo que quieran»: Ángel de Brito tajante al hablar sobre la rivalidad entre Flor de la V y Lizy Tagliani

Después del descargo de la conductora de «Intrusos», no se quedó callado y dio su opinión delante de los televidentes.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Tras ser acusada de burlarse de Lizy Tagliani, dejó un duro descargo, donde lo desmintió todo. Ahora, quien salió al cruce fue nada más y nada menos que Ángel de Brito.

Fue en «LAM», el ciclo que lleva adelante en América TV, donde aseguró que la relación entre ellas no es buena. «Dos cosas interesantes, me gusta más la última parte de lo que cuenta Flor de su realidad y de lo que le pasa a Lizy, y creo que ahí conectan ellas. Pero de que se llevaban mal, se llevaban mal, digan lo que quieran», aseveró.

«Tuvieron cruces, tampoco es que no… ¿Sabés dónde yo no estoy de acuerdo con Flor? Es que no las enfrentamos por trans, sino porque tuvieron un tema en el pasado de competencia, de lo que sea, por eso digo que la segunda parte me gusta más. También hablamos toda la vida del enfrentamiento de Carmen y Flor, o Carmen y Moria. Para mí, no por la condición sexual, sino por los dichos de ellas que se enfrentaban», apuntó Ángel de Brito.

El duro descargo de Flor

«Yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario, porque sé la violencia, la discriminación y el desprecio que vivimos en esta sociedad… Desde que debutó Lizy Tagliani, me quieren enfrentar, han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos y siempre llevarlo a un terreno mediático, a un terreno como plano», lanzó la conductora.

«Yo nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani, ni con ninguna persona trans porque yo estoy de ese lado, el lugar que ocupa Lizy y el lugar que ocupo yo es muy importante en este medio, en esta sociedad. Nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde casi el 98% son heterosexuales, o sea, somos las distintas, somos las diferentes», aseveró delante de los televidentes.

Advertisement