Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se pudrió todo! Lizy Tagliani avaló un tuit en contra de Florencia de la V

Las mediáticas mantienen una guerra que data de mucho tiempo atrás.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria son dos nombres que están resonando mucho durante las últimas semanas, pero especialmente en los últimos días luego de la foto que se viralizó del rugbier con una nueva mujer la cual provocó el llanto desconsolado de la comediante. Luego de que Florencia de la V haya sido duramente criticada por la actitud que tomó frente a la situación, Lizy avaló una publicación en contra de la conductora.

«#Intrusos hoy no rindió como ayer, la gente prefirió no ver como se ríen de @lizytagliani«, se podía leer en la publicación que realizó @dcevampiro  en su cuenta personal de Twitter. Lo que sorprendió a todos fue la reacción de Lizy Tagliani, quien avaló el mensaje dándole «me gusta» pensando que quizás podía pasar desapercibida.

Florencia de la V rompió el silencio luego de ser duramente criticada

La conductora de «Intrusos», programa que se emite todas las tardes por la pantalla de América Tv, fue duramente criticada por la actitud que tomó frente a la difícil situación que está atravesando Lizy Tagliani. Sin embargo esta tarde decidió romper el silencio en su propio programa y explicó que la llevó a actuar de esa manera.

«En estos últimos días se han deslizado muchísimas cosas, una como que yo me burlaba de la situación de Lizy, y yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario, sé por toda la violencia, la discriminación y el desprecio que vivimos de esta sociedad. Me puse a pensar y creo que desde que empezó Lizy han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos, y siempre llevarlo a un terreno mediático, plano, hasta de qué manera elegimos vivir nuestras vidas, como que hubiera un manual del trava perfecto», expresó.

«Les quiero decir que yo nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani ni con ninguna persona trans, porque yo estoy de ese lado. El lugar que ocupa Lizy y el que ocupo yo en este medio y en esta sociedad es muy importante; nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde el 98% son heterosexuales, o sea que somos las distintas, las diferentes. Sé que las separaciones duelen, a todos los seres humanos nos duele el amor, y seguramente a quien le hayan roto el corazón alguna vez sabe de lo que hablo, pero para nosotras es más difícil», remarcó.

Advertisement