Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dijo que estaba muy enfermo»: Connie Ansaldi habló de su último encuentro con Gerardo Rozín

La panelista detalló cómo fue su charla con el popular presentador de Telefe hace tan solo unos meses.

Connie Ansaldi

Connie Ansaldi habló de Gerardo Rozín y del último encuentro que tuvo con el conductor en medio de unas jornadas marcadas por la preocupación. Y es que en las últimas horas trascendió que la estrella de Telefe vive un momento complejo en lo que relacionado a su salud y fueron varios famosos los que salieron a brindarle su apoyo a través de las redes sociales.

De hecho, Ansaldi decidió exponer cómo fue su último intercambio con el presentador de «La Peña de Morfi». «Hace dos meses me encontré con Rozín. Le pregunté como estaba y me dijo ‘muy enfermo’. ‘No te preocupes’ le dije ‘todos estamos un poco enfermos'», comenzó relatando la influencer a través de Twitter.

«‘Si, pero algunos más que otros’, me respondió. Le di un abrazo y le dije ‘todo va a estar bien’. Porque es lo que creo. Que al final todo está bien», cerró la famosa con emotividad. Lo cierto es que la familia de Rozín lo está acompañando en esta instancia compleja y decidieron suspender el es relanzamiento de «La Peña» por lo que está pasando con el presentador rosarino.

Sin meterse mucho en el diagnóstico de su colega, Marina Calabró hizo un breve repaso sobre lo que se supo sobre el estado de Gerardo en las últimas horas :Es un cuadro que se viene arrastrando desde hace más de un año, hubo varias intervenciones quirúrgicas para mejorar su calidad de vida y su expectativa en relación a este cuadro».

«Lo cierto es que está dando batalla, está peleando por su vida Gerardo Rozín nos había conmovido saber que la producción había asumido que no se iba a hacer cargo de su programa este año. Está súper acompañado por su familia. Están todos haciéndole todos el aguante y esperando alguna señal de mejora», añadió.