Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Vero Lozano para Gerardo Rozín en un momento duro

La conductora le mandó su apoyo al rosarino tras lo que se conoció sobre su estado de salud recientemente.

Gerardo Rozín

Vero Lozano se sumó al deseo de muchos famosos y le dejó un mensaje especial para Gerardo Rozín. Sucede que el famoso presentador de Telefe atraviesa un momento duro vinculado a su salud y aseguran que el proceso comenzó hace más de un año cuando el rosarino tuvo que someterse a algunos procedimientos quirúrgicos.

Aunque los seres queridos del animador se ocuparon de resguardar los detalles del estado de conductor se supo que su cuadro es delicado. En ese contexto, Marcelo Tinelli pidió cadena de oración por su colega y Lozano escribió un mensaje corto pero dulce en su cuenta de Twitter: «Amor para vos y tus seres queridos @gerardorozin«.

Pablo Javkin, intendente de Rosario, fue uno de los últimos que dijo unas palabras de manera pública sobre la salud del animador de «La peña de Morfi». «Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa», señaló.

Asimismo, recalcó: «Es un dolor muy grande». «Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él», aseguró en tanto a la sobriedad que eligió Rozín y su entorno para pasar estos días de incertidumbre.

Carmela Bárbaro, madre de la hija menor de Gerardo Rozín, pidió unos días de licencia de «Momento D» para acompañar al padre de Elena (su hija) y a la nena, que está transitando este momento de la mejo manera que puede. De hecho Fabián Doman se tomó unos minutos al aire para mandarle todo su afecto a su panelista y seres queridos. ¡Fuerza!

Advertisement